Campañas solidarias Plim Plim
Pequeño Hogar Exaltación
¡Gracias a Fundación Leo Messi y a la Organización Social Team por compartir la magia de la solidaridad!¡Gracias Leo Messi por ser un campeón dentro y fuera de la cancha!
Solidaridad Sin Fronteras
Axel
Héctor Baldassi
Plim Plim en el Estadio Marcelo Bielsa, Ciudad de Rosario
“Los amigos de Maxi Rodríguez” vs. “Los amigos de Pupi”
Carlos Bossio
Leonel Gancedo, Axel y Fernando Tissone
Maxi Rodríguez y Javier Mascherano
Javier Mascherano
Ariel Ortega
Pablo Granados
Javier Zanetti
Maxi Rodríguez y Javier Zanetti
Los amigos de Maxi Rodríguez y Javier Zanetti jugaron un partido a beneficio en la cancha de Newell’s y, con ellos, Plim Plim, ¡Claro que sí!
El resultado, una mera anécdota, favoreció a los ‘Amigos de Maxi’ por 5-3. Los hinchas de Newell’s (gran mayoría) y los espectadores en general pudieron disfrutar de pinceladas del talento del ya retirado Ariel Burrito Ortega, responsable de dos goles para el elenco ganador, uno de ellos, con un remate de emboquillada que superó la reacción del ex guardavallas Carlos Chiquito Bossio. Estuvieron, lógicamente, tanto el Pupi Zanetti como Maxi Rodríguez, dos embajadores de la ‘buena voluntad’ que continúan haciendo beneficencia para los chicos que lo necesitan. Hubo predominancia de jugadores leprosos o ex futbolistas que pasaron por la entidad del Parque de la Independencia: Lucas Bernardi, Ignacio Scocco, Nahuel Guzmán, Walter Samuel, Cristian Ansaldi, Leonardo Ponzio, Luciano Vella, Bruno Marioni y Sebastián Domínguez, entre muchos otros. Pero también acudieron y tendieron una mano Javier Mascherano, Gabriel Milito, Ever Banega y Facundo Ferreyra, por citar algunos. Tampoco faltaron presencias del espectáculo como los cantantes Axel y Coti, el humorista Pablo Granados (reconocido hincha de Newell’s) y el ex jugador de rugby, Felipe Contepomi. La fiesta se cerró con un penal convertido por el actor Cristian Sancho, que decretó el 5-3 definitivo para el equipo de Maxi, aunque a esa altura de la noche, todos ya habían ganado.